jueves, 9 de enero de 2014

WHAT A WONDERFUL WORLD Y LOUIS ARMSTRONG















20 comentarios:

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola maestra,gracias por ponerlas.Besos

Marta Bilbao Alonso dijo...

De nada Alba, espero que te ayuden. Besos.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Si,seguro que me ayudará.Gracias de nuevo.

Sara Giraldo 6º A dijo...

maestra la canción me ha gustado mucho sobre todo el vídeo porque se ven paisajes preciosos y la letra porque es muy bonita

Marta Bilbao Alonso dijo...

Estupendo Sara. Es cierto, es una bella canción con un maravilloso mensaje. Besos.

JONATHAN MORCILLO dijo...

Hola maestra la canciò`es muy bonita y lo he copiado en español para estudiarlo. BESOS MAESTRA

Marta Bilbao Alonso dijo...

Hola Jonathan. Bienvenido al blog. Besos

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Estoy de acuerdo contigo Sara,es muy bonito(precioso)...

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola Jonathan,bienvenido al blog también,espero que te vea por aquí comentando muy a menudo.Un saludo compi.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Un saludo para todos vosotr@s compis.
Un saludo maestra,que pases un buen fin de semana.Bss

Sara Giraldo 6º A dijo...

Maestra el ritmo del hombre con la flauta y el del vídeo original son diferentes,¿con cual me lo estudio?,yo me lo estoy estudiando con el del vídeo¿es el correcto?¿no?

Marta Bilbao Alonso dijo...

Sí Sara, sigue con el vídeo de Armstrong.
Besos.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Maestra he visto en youtube la canción pero con el piano,pero es otro ritmo diferente.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Te la mando por si acaso:http://youtu.be/BL2Mqd3JGD4

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

http://youtu.be/OumI6Jmn-sI

Marta Bilbao Alonso dijo...

Mira el último que he puesto, ese es el acompañamiento definitivo. Bsss

Antonio 6ºA dijo...

Hola maestra , gracias por poner el acompañamiento.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola maestra!¿Que tal va el verano?espero que bien,un saludo y bss

Marta Bilbao Alonso dijo...

Hola Alba. El verano...estupendo ¿verdad?, todavía empezando que es lo mejor.
Disfruta y descansa para el nuevo curso. Besos.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola,si bueno ya se va acabando,pero estoy pasando un buen verano y lo importante eso que tengo que reponer pilas jeje....BSS