sábado, 14 de diciembre de 2013

RITMO CON VASOS




AHORA ACOMPAÑAMOS LA CANCIÓN,  ¿VALE?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Encanta La Cancion :D :D

Andrea dijo...

Me encanta Esta Buena La Cancion me estrañaria si me voy :D

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

¡Que chiuli! maestra,que bien lo explica el hombre,igual lo hago y todo jaja,y Paula Rojo que me encanta...y encima...cantando esta canción pues no vea..Bss Xaito!!

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola maestra,¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!junto a tus seres queridos.Bss.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Ho,ho,ho...No soy Papa Noel,ni vengo cargado de regalos,pero si soy un mensaje que te manda tu alumna que te desea lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial.FELIZ NAVIDAD.

Marta Bilbao Alonso dijo...

FELIZ NAVIDAD para ti también.
Gracias por acordarte. BESOS

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Gracias,no hay de qué.Bss

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Hola maestra,¿cómo era el título de la canción pero en inglés?

Marta Bilbao Alonso dijo...

Hola Alba. El título de la canción que Paula Rojo versiona es "When I'm gone". Besos.

ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA dijo...

Gracias,besos para ti también.

Sara Giraldo 6º A dijo...

hola maestra,la canción me ha encantado,hoy ya la he escuchado muchas veces y aún así no me canso de oírla.Adiós.

Vanesa Navas 6ºA dijo...

Maestra esta canción es super chula y lo de los vasos también. Me se lo de los vasos como viene en el vídeo y también arrebes, es super chulo arrebes.

Marta Bilbao Alonso dijo...

Estupendo chicas, pues a disfrutarla! Besos