sábado, 11 de octubre de 2014

LOS MAGOS DEL VALLE


GRACIAS A DAVID URETA

8 comentarios:

Alba Márquez Menayo de 6º a dijo...

¡Muchas gracias por poner la canción maestra!

Vanesa N R 6 A dijo...

Hola maestra, soy Vanesa de 6 A. La canción de los magos del valle es muy fácil, yo ya me se toda la canción en la flauta. Bueno voy a serguir estudiando para que me salga bien el jueves. CHAO.

BLANCA CALDERON dijo...

Hola maestra.A mi ya me sale la cancion bien y me sale entera.El do me sale regular en algunas notas pero en general bien .Seguire practicando.XAO

Alba Márquez Menayo de 6º a dijo...

Hola mestra,yo creo q no se me da muy bien las canciones en la flauta tan cortas...Buenas noches.

Alba Márquez Menayo de 6º a dijo...

¡He visto el blog entero y que chulo es¡Me encanta!

Anónimo dijo...

Hola maestra soy paula de 6*B al principio me costaba un poco la cancion y despues ya gracias al blog nuestro lo consegui graciasssss. Bsssss maestra xaoooooo

Marta Bilbao Alonso dijo...

Me alegro mucho. Bsss para tod@s

Alba Márquez Menayo de 6º a dijo...

¡Igualmente maestra!